miércoles, 22 de mayo de 2019

Tercera Sesión del Conversatorio de Historia Contemporánea

Nota de Prensa 

Tercera Sesión del Conversatorio de Historia Contemporánea 


Raúl Porras Barrenechea y su legado como servidor público


El Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas, tiene el agrado de invitarle a la conferencia intitulada Raúl Porras Barrenechea y su legado como servidor público a cargo del doctor Dante Paiva Goyburu. 

Este evento académico se realizará el día viernes 14 de junio de 2019, a las 6 p.m., en el auditorio provisional del Instituto, Av. Ricardo Palma 341, Miraflores. 

El propósito de la exposición es presentar a Raúl Porras Barrenechea como funcionario, a partir de su desempeño en distintas entidades: Corte Suprema de Justicia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Congreso de la República, resaltando las particularidades y características de su forma de trabajo al servicio del Estado peruano. 

Dante Paiva es magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional y Derechos Humanos. Doctor en Derecho y Ciencia Política por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Miembro de la Asociación Peruana de Derecho Constitucional, de la Comisión Consultiva y de la Comisión de Estudio de Derecho Constitucional y Derecho Procesal Constitucional del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (2017-2018). Secretario de Redacción de la Revista Peruana de Derecho Público. Docente universitario en las especialidades de Derecho Constitucional, Derecho Procesal Constitucional, investigación jurídica y Derechos Humanos en pre y posgrado. 

El ingreso es libre. 

Mayor información: ediciones.irpb@unmsm.edu.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario