martes, 3 de noviembre de 2015

PRESENTACIÓN DEL LIBRO "POLVO" DEL POETA CARLO BORDINI

                                 Lunes 9 de noviembre del 2015, 7 p.m.

                                                                                      
 

En el Instituto Raúl Porras Barrenechea se presentará el primer libro de poemas en lengua castellana  titulado “Polvo” del poeta italiano Carlo Bordini. Se trata de una antología de su trabajo a lo largo de los años. La traducción es de Martha Canfield, el colofón es de Bruno Polack Cavassa, y el trabajo editorial ha estado a cargo del poeta Víctor Ruiz.
 
 "Carlo Bordini es uno de los poetas italianos de mayor reconocimiento en la actualidad, es un poeta autobiográfico, que practica lo que los críticos han denominado «poesía narrativa», imbuyendo a su lírica de una voz sutil pero implacable, destacando por su ironía y su sinceridad. La turbación psicológica y la soledad, son otros temas recurrentes en su obra poética, los que expone con una cruda naturalidad." refiere Mario Pera en una entrevista que le hiciera en el 2012.
 
Presentan el libro los poetas  Marco Martos, Bruno Polack y Julio Fabian.
Los esperamos en calle Colina 398, Miraflores. Ingreso libre.

1 comentario:

  1. OFERTA DE CRÉDITO

    estebanelopez700@gmail.com

    Hola Señor/Señora
    en las preocupaciones usted ayudar a iniciar este nuevo año en belleza, me baja mi tasa de interés al 3%. por lo que es con verdadero placer que usted ayudó a deseo. Este mensaje está dirigido a las personas, los pobres, o a todos los que están en necesitan de un préstamo especial para sus diversas cargas útiles (listos para alquiler, deudas, compra de vehículo, alquiler apartamento, saneamiento, inversión en un negocio, préstamo personal (asegurado y sin garantía), préstamos de negocio seguro y sin garantía, préstamos universitarios.
    Préstamos a préstamos MBA educación, educación médica, postgrado, préstamos de educación legal.
    Estudios en el extranjero préstamos, préstamos de consolidación, combinación de préstamo). o que no son Banco o su carpeta fue rechazada en el Banco. etc....
    Tengo un capital que se utilizarán para otorgar préstamos a corto y largo plazo que van desde 1500 hasta € 900,000 a todas las personas serias, honestas y de buenas costumbres que este préstamo.

    Necesita un préstamo de emergencia? Rápidamente en contacto con:

    estebanelopez700@gmail.com
    estebanelopez700@gmail.com

    ResponderEliminar