lunes, 24 de junio de 2013

Conferencia “Cómo convertirse en un docente virtual para los nuevos mercados de aprendizaje"



En la actualidad cada vez más las instituciones educativas y empresas implementan soluciones de aprendizaje en línea. Tener los conocimientos tecnológicos y pedagógicos para la gestión y tutoría de un Aula Virtual es un requerimiento obligatorio para todo educador.

Martín Porras Salvador, especialista en electrónica digital y Tecnologías de la Comunicación e Información, desarrollará en la Conferencia “Cómo convertirse en un docente virtual para los nuevos mercados de aprendizaje", entre otros temas, la importancia de EDUVIRTUAL: Innovación en Educación y Formación Virtual, los conceptos de E-learning, B-learning, M-learning, U-learning; los Sistemas y plataformas de aprendizaje LMS; asimismo enseñará a elaborar proyectos educativos rentables y exitosos y brindará pautas para administrar y gestionar contenidos en un Aula Virtual.
La cita es el 26 de junio de 2013 de 6:00 a 9:00 p.m. en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398, Miraflores). El ingreso es libre.

Si el participante requiere un certificado, deberá depositar S/. 40 nuevos soles en el Banco Financiero a la cuenta de la UNMSM: Cta Cte N.° 270016684 - Concepto de pago 201-318 y enviar el voucher escaneado y sus datos personales al correo electrónico:inscripcion.irpb@gmail.com

Más información:
Teléfono: 6197000 anexo 6102
Telefax 4456885

SOBRE EL EXPOSITOR
Martín Porras Salvador
Economista, Especialista en electrónica digital y Tecnologías de la Comunicación e Información, Periodista Divulgador Científico y Consultor Internacional en Economía, Tecnología y Educación. Es Fundador y Director General de REDEM, Red Educativa Mundial, Consultor Internacional de la OEA en temas de Tecnología y Educación, Vicepresidente de la AUI Perú, Asociación de Usuarios de Internet del Perú, Director General de EDUVIRTUAL: Innovación en Educación y Formación Virtual, Miembro de la Red de Periodistas Científicos de CONCYTEC, Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología del Perú y Miembro docente y consultor en diversas universidades a nivel internacional.

Dentro sus reconocimientos más destacados en la gestión de REDEM está el galardón mundial “PREMIO FRIDA 2011”, reconocimiento de los entes administradores mundiales de Internet como la Institución que más ha contribuido al uso de Internet como catalizador para el cambio en América Latina y el Caribe. Premio otorgado por los referentes y administradores regionales y mundiales de Internet: LACNIC, ISOC, ICANN, entre otros. 

Por su amplia experiencia ha participado como ponente en diferentes Eventos y Congresos en casi todos los países América, parte de Europa, África y Asia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario