miércoles, 5 de marzo de 2014

Conferencia "La lección final de Porras: San José o la primacía de los principios sobre las ideologías”

 

Harry Belevan-McBride, director ejecutivo del Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios e Investigaciones Peruanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos invita a la Conferencia

"La lección final de Porras:
San José o la primacía de los principios sobre las ideologías”*

que ofrecerá el embajador Carlos Alzamora, autor del libro La última agonía de un visionario, en el marco de las celebraciones del 50º aniversario de fundación del Instituto.

La cita es el jueves 6 de marzo, a las 6:30 p.m. en el Auditorio del Instituto, Calle Colina 398, Miraflores (alt. Av. Arequipa cdra 52, hacia la Vía Expresa).


Carlos Alzamora (Lima, 1926) es abogado y diplomático. Ha sido tres veces embajador del Perú en las Naciones Unidas, embajador en Washington, Secretario permanente del Sistema Económico Latinoamericano (SDELA), Secretario General adjunto de las Naciones Unidas y Presidente de la Primera Misión Comercial a China (1970).

Es autor de La capitulación de América Latina. El drama de la deuda latinoamericana: sus orígenes, sus costos, sus consecuencias (FCE, 1998), La agonía del visionario. La lección final de Raúl Porras (Ediciones El Virrey, 2000),  Medio siglo por el mundo (Ediciones El Virrey, 2008) y Leguía, la historia oculta. Vida y muerte del presidente Augusto B. Leguía (Titanium Editores, 2013).

 ______________
*Descarga el discurso leído por el Dr. Raúl Porras Barrenechea en la VII Conferencia de Cancilleres Americanos, con sede en San José de Costa Rica, en el siguiente enlace 

No hay comentarios:

Publicar un comentario