miércoles, 18 de septiembre de 2013

Conferencia: “Repositorios digitales: Tipos, experiencias y retos”


Expositor
Mg. Josmel Pacheco Mendoza

 
Miércoles 18 de setiembre del 2013,  7:00 p. m.

¿Qué es un repositorio digital?, ¿qué características debe tener un repositorio digital? ¿Para qué sirve un repositorio digital? ¿Cuáles son los desafíos que enfrentan los profesionales encargados de  la organización y gestión de documentos?, son las interrogantes que resolverá Josmel Pacheco Mendoza, Master en Gestión de la Información y el Conocimiento (Montpellier, Francia) en la conferencia “Repositorios digitales: Tipos, experiencias y retos”, que se realizará el miércoles 18 de setiembre a las 7:00 p.m., en el Auditorio del Instituto, sito en Calle Colina 398, Miraflores (Ref. Av. Arequipa cdra. 52, hacia la Vía Expresa.
                                       Ingreso libre

Organiza
Instituto Raúl Porras Barrenechea
Calle Colina 398, Miraflores (Ref. Av. Arequipa cdra. 52, hacia la Vía Expresa)
Central Telefónica 6197000 anexo 6102

 
Josmel Pacheco Mendoza es veterinario por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y Máster en Gestión de la Información y el Conocimiento (Université Paul-Valéry Montpellier III). Trabajó en el Observatorio Peruano de Ciencia, Tecnología, Sociedad e Innovación (OEI-CAEU). Tiene un diplomado en Gestión de Información y el Conocimiento por la Universidad Nacional Agraria La Molina y otro en Gestión de Proyectos Sociales por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha participado en numerosas conferencias internacionales en el tema de análisis bibliométrico y colaboración científica.

Es profesor colaborador en la Unidad de Posgrado de la Facultad de Medicina Veterinaria en el tema de Gestión de la Información. Consultor para CONCYTEC en los temas de indicadores de CyT. Actualmente trabaja en la PUCP en la Dirección de Gestión de Investigación de la Oficina de Evaluación de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación como Especialista; además de colaborar con el equipo editorial de la Revista de Investigaciones Veterinarias  del Perú (RIVEP).            

No hay comentarios:

Publicar un comentario