miércoles, 11 de mayo de 2011

HOMENAJE A CÉSAR VALLEJO Y GEORGETTE PHILIPPART.




HOMENAJE A CÉSAR VALLEJO Y GEORGETTE PHILIPPART.


RECONOCIMIENTO A LA POETISA LAUREADA LUZ SAMANEZ PAZ, GESTORA DEL DÍA NACIONAL DEL POETA


Viernes 13 de mayo 2011 – 6:00 p.m.



La Asociación Latinoamericana de Poetas, Escritores y Artistas (ASOLAPO) y el Instituto Raúl Porras Barrenechea los invitan a participar en el Homenaje a César Vallejo y Georgette Philippart, que se realizará el viernes 13 de mayo a las 6:00 p.m. en el Auditorio del Instituto, sito
en Calle Colina 398, Miraflores (ref. alt. cdra 52 de la Av. Arequipa).

Los expositores serán Gonzalo Bulnes Mallea, periodista y escritor, con el tema "Nuevos aportes para la temática vallejiana"; el Dr. Mario Falcón Quelopana, periodista y poeta, con el tema “Georgette Philippart de Vallejo y su vida abnegada"; el Dr. Danilo Sánchez Lihón, Fundador y Director del CAPULÍ y catedrático de la UNMSM, con el tema "Tras las huellas de Vallejo".

Se presentarán, además, el concertista del charango, Prof. Avelino Rodríguez Pavón, y la compositora y cantante iqueña, Adriana García Carlos, en el recital "Canto a Vallejo".

En el marco de esta actuación especial, se entregará el Trofeo de ASOLAPO Internacional "Centenario de Machupicchu" a Gladys María Pratz, poeta y compositora nacional; a María Elena Urrunaga Montoya, poeta y escritora; a Danilo Sánchez Lihón, poeta y escritor y a Luz Samanez Paz, declarada por los Poetas del Continente como la DIVA DEL VERSO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario