viernes, 18 de marzo de 2011

Conferencia: El joven Raúl Porras Barrenechea y su estudio sobre José Joaquín Larriva



Conferencia

El joven Raúl Porras Barrenechea

y su estudio sobre José Joaquín Larriva


Dra. Carlota Casalino Sen


Miércoles 23 de marzo, 7:00 p.m.


El Instituto Raúl Porras Barrenechea tiene el agrado de invitar a usted a la conferencia “El joven Raúl Porras Barrenechea y su estudio sobre José Joaquín Larriva”; a cargo de la Dra. Carlota Casalino Sen (Universidad Nacional Mayor de San Marcos), que se desarrollará el miércoles 23 de marzo a las 7:00 p.m. en el Auditorio del Instituto (Calle Colina 398, Miraflores).


El ingreso es libre.


Se agradece la difusión


CONFERENCIANTE

Carlota Casalino Sen

Es doctora en Ciencias Sociales en la especialidad de Historia por la UNMSM, Magíster en Historia por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Es docente a nivel de posgrado y pregrado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos; a cargo de la Cátedra de Historia de América y el Curso Seminario de Tesis, y en la Pontificia Universidad Católica del Perú, donde dicta diversos cursos de Historia (Perú, América Latina, entre otros).

Es investigadora y tiene diversas publicaciones sobre temas sociales (muerte, mujeres, expósitos, coolíes, empresarios, grupos económicos), de cultura y de política (análisis sobre las representaciones del Perú, la construcción de los héroes patrios, análisis de procesos electorales, celebraciones y rituales públicos, configuración de los organismos electorales, entre otros), destacan la compilación sobre las intervenciones de Raúl Porras Barrenechea en el Senado de la República, cuando fue elegido Senador para el período 1956-1960, y Raúl Porras Barrenechea, intelectual, parlamentario y canciller: una vida dedicada al Perú.

ORGANIZA

Instituto Raúl Porras Barrenechea

Calle Colina 398, Miraflores

Referencia: Altura cuadra 53 de la Av. Arequipa (hacia la Vía Expresa)

Central Telefónica 619-7000 anexo: 6102 / Telefax: 445-6885

Correo electrónico: institutoraulporrasb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada