jueves, 22 de octubre de 2009

"Al filo del gozo". Antología de poesía erótica


La Comisión de Escritoras PEN Internacional se complace en invitar a la presentación de la antología de poesía erótica Al filo del gozo, obra compilada por Marisa y Socorro Trejo Sirvent. Dicho evento se realizará el lunes 26 de octubre a las 7:00 p.m. en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Colina 398, Miraflores). Comentarán el libro las escritoras Atala Matellini y Catalina Bustamante.

Los textos seleccionados forman parte de un corpus muy preciso que se formó a partir de una amplia convocatoria difundida por internet, gracias a una invitación realizada a escritoras de América y Europa. Con la publicación de Al filo del gozo se plasma el resultado de los cuatro años que tomó la ardua selección de los poemas, incluyendo las colaboraciones de autoras de gran prestigio internacional, entre ellas la poeta peruana Marita Troiano.

Marisa Trejo Sirvent hizo estudios de Relaciones Internacionales (UNAM), donde también colaboró en la docencia e investigación. Licenciada en Lengua y Literatura Hispanoamericana. Ha publicado los siguientes poemarios: Rojo que mide el tiempo, Juegos de soledad, El país de los pájaros azules, Dos voces chiapanecas, La señal de la noche y Jardín del paraíso.

Socorro Trejo Sirvent es coordinadora de programas de promoción cultural y talleres de literatura infantil. Ha publicado poesía y narrativa breve en numerosas revistas nacionales e internacionales. Tiene en su haber los libros: Para decir mañana, Soles de agua y Antología personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada