jueves, 1 de diciembre de 2016

CICLO DE CONFERENCIAS: "ECONOMÍA URBANA Y DESARROLLO DE ASIA: LECCIONES PARA EL PERÚ" - Jueves, 15 de Diciembre de 2016 (6:00 - 8:30 PM)


EXPOSITORES:

1) "China y su visión de política exterior en la era de Xi Jinping"
MSc. Marco Carrasco (20 min de expo + 5 min de preg)
Master of Science en Economía y Gestión por la Universidad de París 1 Panteón - Sorbona (Francia). Estudios complementarios profesionales y académicos en instituciones como la Universidad de Harvard (EE.UU.), y la Academia de Shanghai de Ciencias Sociales (China). Entre otras labores, se ha venido desempeñado como consultor y analista de la Organización de Estados Americanos (OEA). en Washington, DC.

2) "Asia y su creciente importancia en la economía global"
Dr. CARLOS AQUINO (20 min de expo + 10 min de preg)
Doctorado y Maestría en la Universidad de Kobe (Japón). Especialista y consultor en Economía Asiática. Primer traductor público juramentado de idioma japonés en el Perú. Catedrático y actual Director del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNMSM. Profesor visitante y conferencista en diversas universidades e institutos de Asia: Japón, China, Taiwán, entre otros. Autor de diversas publicaciones sobre Economía Asiática.

3) "Economia Urbana, Asia, Africa y America Latina: Tareas para el Perú"
Dr. Marco Kamiya (45 min de expo + 15 min de preg)
Doctorado por la Universidad de Waseda (Japón) y Maestría por la Universidad de Harvard (EE.UU.). Actualmente es Director del Departamento de Economia y Finanzas Urbanas de la Organización de Naciones Unidas (ONU) - Habitat, en su sede central en Nairobi (Kenia). Previamente ha ocupado posiciones senior en la CAF - Banco de Desarrollo de América Latina , y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).


INFORMACIÓN:
► Hora: 6:00 - 8:30 PM. Se recomienda llegar puntual (CAPACIDAD LIMITADA)
► Fecha: Jueves, 15 de Diciembre de 2015.
► Lugar: Instituto Raúl Porras Barrenechea: Calle Colina 398, Miraflores.
► Organiza: Instituto Raúl Porras Barrenechea, Grupo ASIA, Instituto de Investigaciones Económicas de la UNMSM, Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
► ¡INGRESO LIBRE! Certificación (opcional): Estudiantes S/. 10. Público general S/. 20. Depósito en Cta. Cte. del Banco Financiero de la UNMSM No. 270016684 concepto 201-318.
► Informes: Telf. 619-7000 anexo 6102, ediciones.irpb@unmsm.edu.pe, institutoraulporrasb@unmsm.edu.pe


No hay comentarios:

Publicar un comentario