jueves, 23 de junio de 2016

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA ABOGADA INMIGRANTE”

INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA
CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PERUANAS
UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS

PRESENTACIÓN DEL LIBRO “LA ABOGADA INMIGRANTE”


El Instituto Raúl Porras Barrenechea los invita a participar de la presentación de la novela “La bogada inmigrante: Sombras de un destino” este miércoles 29 de junio de 2016 a las 6:30 p. m. Se contará con la participación de la Dra. Jenny Tello Límaco, autora de la novela, Dr. Pedro Angulo Arana, Decano del Colegio de Abogados de Lima y del escritor Roberto Rosario Vidal, presidente de la Asociación Peruana de Literatura Infantil y Juvenil (APLIJ). Ingreso Libre.

El libro es una reseña narrativa en parte autobiográfica de los 25 años que lleva en España la autora y contará en la mesa con la participación del Cónsul General del Perú en Madrid, Arturo Chipocco Cáceda, el vicedecano del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Manuel Valero Yánez y el director general de Servicios Sociales e Integración de la Comunidad de Madrid, Pablo Gómez Tavira.

Jenny Tello Límaco, Lima, Perú, 1963. En 1990, parte de su país y se instala en España, fijando su residencia desde entonces en Madrid. Estudió en el Conservatorio Nacional de Música en Lima, en la especialidad de Piano. Estudió en Lima, en la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad San Martín de Porres; posteriormente en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid y en la Universidad Robert Schumann de Estrasburgo en Francia. Actualmente, se encuentra escribiendo sus denominadas Cartas a la Vida, VIDA, y ya anotando los primeros párrafos de El Amante Perfecto.

Informes:                                           
6197000 anexo 6102
Tlf.- 4456885

Email: irpb.prensa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario