INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA
CENTRO
DE ALTOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PERUANAS
CURSOS-TALLER
“COMUNICACIÓN DIGITAL: REDACCIÓN, SEO Y MANEJO DE
REDES SOCIALES”
(8, 15, 17 y 19 de febrero,
de 6:00 a 9:00 p.m.)
“ESTRATEGIAS DE
MK PARA EL MANEJO DE CAMPAÑAS ONLINE”
(22, 23, 24 y 29 de febrero,
de 7:00 a 10:00 p.m.)
El Instituto
Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos te invita
a participar en los cursos-taller “Comunicación digital: redacción, SEO y
manejo de redes sociales”, a cargo de Gabriel Rimachi Sialer, director fundador del portal informativo, radio y TV online limagris.com con amplia experiencia en manejo de redes y
generación de contenidos, y “Estrategias de MK para el manejo de campañas
online”, a cargo de Juan Alberto Moreno, director e
implementador de campañas en Social Media Academy y analista de redes sociales
en el MEF.
El objetivo de estos cursos
es potenciar y optimizar las habilidades de los asistentes en la redacción de
textos (periodísticos y académicos) en los nuevos medios y redes sociales, así
como también en la actualización en el uso de las últimas herramientas de
marketing online.
Temario
Curso-Taller “Comunicación
digital: redacción, SEO y manejo de redes sociales”,
Primera sesión
(8 de febrero)
-
La revolución digital
-
Importancia y alcance de las
plataformas digitales
-
Formas del lenguaje y la
comunicación: la palabra como herramienta para contar el mundo
Segunda sesión
(15 de febrero)
-
Uso del soporte digital
-
Lenguaje de algoritmos y
marketing
-
Redacción on line: errores y
horrores comunes
Tercera sesión
(17 de febrero)
- SEO y redes sociales
- Seguridad en Internet
- Palabras clave
Cuarta sesión (19
de febrero)
- Desarrollo de textos informativos
- Errores comunes
- Posicionamiento en lectoría y preferencia
Temario
“Estrategias de MK para el manejo de campañas online”
Primera
sesión
(22 de febrero)
-
Fundamentos del marketing
Segunda
sesión
(23 de febrero)
-
Diseño de campañas,
planeamiento
-
Tendencias del mkt online
Tercera
sesión (24 de febrero)
-
Marketing de contenidos
-
Inbound marketing
-
Realtime marketing
Cuarta
sesión (29 de febrero)
-Métricas y ejemplos de campañas exitosas
Inversión:
Estudiantes: S/. 150 soles
Público general: S/. 200 soles
Inscripción:
Depósito en la Cta. Cte. del Banco Financiero de la UNMSM Nº 270016684
concepto 201-318 y enviar el voucher escaneado al correo: inscripcion.irpb@gmail.com
EXPOSITORES
Gabriel Rimachi
Sialer. Conductor del
programa radial de libros “Fahrenheit 051”, y recientemente considerado entre
los mejores narradores de la década en El
Cuento Peruano 2001-2010, por el investigador y crítico literario Ricardo
González Vigil. Es director fundador del portal informativo, radio y
TV online limagris.com
Juan Alberto
Moreno. Analista de redes
sociales en el MEF, excoordinador de Comunicación Online en Minedu. Se
desempeñó como director e implementador de campañas en Social Media Academy. Ha
trabajado en importantes agencias manejando cuentas como Google, Claro, Nokia,
General Electric, Cámara de Comercio de Lima, entre otras.
Edwin Cavello Limas. Periodista y cinéfilo, estudió en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente es director del Grupo Lima Gris y editor del sello editorial Lanzallamas. Es especialista en medios digitales, redes sociales y marketing digital. Trabajó como asesor en comunicaciones en el Congreso de la República del Perú y también para la empresa Samsumg y Microsoft, en los eventos de la World Cyber Games.
Edwin Cavello Limas. Periodista y cinéfilo, estudió en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente es director del Grupo Lima Gris y editor del sello editorial Lanzallamas. Es especialista en medios digitales, redes sociales y marketing digital. Trabajó como asesor en comunicaciones en el Congreso de la República del Perú y también para la empresa Samsumg y Microsoft, en los eventos de la World Cyber Games.
Informes
Instituto Raúl Porras Barrenechea
Calle Narciso de la Colina 398, Miraflores
619-7000, anexo 6102
No hay comentarios:
Publicar un comentario