miércoles, 27 de enero de 2016

DOS CURSO-TALLER: REDACCIÓN Y MK (FEBRERO - 6 p.m.)




INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA
CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PERUANAS

CURSOS-TALLER
                                                                                                                                                 
“COMUNICACIÓN DIGITAL: REDACCIÓN, SEO Y MANEJO DE REDES SOCIALES”
(8, 15, 17 y 19 de febrero, de 6:00 a  9:00 p.m.)


 “ESTRATEGIAS DE MK PARA EL MANEJO DE CAMPAÑAS ONLINE”
(22, 23, 24 y 29 de febrero, de 7:00 a  10:00 p.m.)


         El Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos te invita a participar en los cursos-taller “Comunicación digital: redacción, SEO y manejo de redes sociales”, a cargo de Gabriel Rimachi Sialer, director fundador del portal informativo, radio y TV online limagris.com con amplia experiencia en manejo de redes y generación de contenidos, y  “Estrategias de MK para el manejo de campañas online”, a cargo de Juan Alberto Moreno, director e implementador de campañas en Social Media Academy y analista de redes sociales en el MEF.

El objetivo de estos cursos es potenciar y optimizar las habilidades de los asistentes en la redacción de textos (periodísticos y académicos) en los nuevos medios y redes sociales, así como también en la actualización en el uso de las últimas herramientas de marketing online.

Temario

Curso-Taller Comunicación digital: redacción, SEO y manejo de redes sociales”,

Primera sesión (8 de febrero)
-          La revolución digital
-          Importancia y alcance de las plataformas digitales
-          Formas del lenguaje y la comunicación: la palabra como herramienta para contar el mundo

Segunda sesión (15 de febrero)
-          Uso del soporte digital
-          Lenguaje de algoritmos y marketing
-          Redacción on line: errores y horrores comunes

Tercera sesión (17 de febrero)
- SEO y redes sociales
- Seguridad en Internet
- Palabras clave

Cuarta sesión (19 de febrero)
- Desarrollo de textos informativos
- Errores comunes
- Posicionamiento en lectoría y preferencia

Temario

“Estrategias de MK para el manejo de campañas online”

Primera sesión (22 de febrero)
-          Fundamentos del marketing

Segunda sesión (23 de febrero)
-           Diseño de campañas, planeamiento
-          Tendencias del mkt online

Tercera sesión (24 de febrero)
-          Marketing de contenidos
-          Inbound marketing
-          Realtime marketing

Cuarta sesión  (29 de febrero)
-Métricas y ejemplos de campañas exitosas


Inversión:
Estudiantes: S/. 150 soles
Público general: S/. 200 soles

Inscripción:
Depósito en la Cta. Cte. del Banco Financiero de la UNMSM Nº 270016684 concepto 201-318 y enviar el voucher escaneado al correo: inscripcion.irpb@gmail.com


EXPOSITORES

Gabriel Rimachi Sialer. Conductor del programa radial de libros “Fahrenheit 051”, y recientemente considerado entre los mejores narradores de la década en El Cuento Peruano 2001-2010, por el investigador y crítico literario Ricardo González Vigil. Es director fundador del portal informativo, radio y TV online limagris.com

Juan Alberto Moreno. Analista de redes sociales en el MEF, excoordinador de Comunicación Online en Minedu. Se desempeñó como director e implementador de campañas en Social Media Academy. Ha trabajado en importantes agencias manejando cuentas como Google, Claro, Nokia, General Electric, Cámara de Comercio de Lima, entre otras.

Edwin Cavello Limas. Periodista y cinéfilo, estudió en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Actualmente es director del Grupo Lima Gris y editor del sello editorial Lanzallamas. Es especialista en medios digitales, redes sociales y marketing digital. Trabajó como asesor en comunicaciones en el Congreso de la República del Perú y también  para la empresa Samsumg y Microsoft,  en  los eventos de la World Cyber Games.

Informes
Instituto Raúl Porras Barrenechea
Calle Narciso de la Colina 398, Miraflores
619-7000, anexo 6102



No hay comentarios:

Publicar un comentario