jueves, 20 de febrero de 2014

Curso “Gestión de la comunicación para el manejo de crisis”





Del 24 al 26 de febrero del 2014 de 6:30 a 9:00 p.m., el Lic. Abel Santibáñez Collado, especialista en Comunicación Social y funcionario del Consejo Nacional de Magistratura, dictará el “Curso Gestión de la Comunicación para el manejo de crisis”, en el que desarrollará los siguientes temas: identificación de crisis, la comunicación en la gestión de crisis y cómo elaborar un plan para enfrentar la crisis.  La cita es en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea, Calle Narciso de la Colina 398, Miraflores.

El costo del curso es de S/. 40 nuevos soles para estudiantes y S/. 80 nuevos soles para el público interesado. Se entregará materiales y certificado.

Proceso de inscripción
Para confirmar su participación, el participante deberá descargar la ficha de inscripción http://bit.ly/1fvtRF9, llenarla y enviarla, adjuntando el voucher de pago (depósito en  el Banco Financiero, cuenta de la UNMSM N.º 270016684 Concepto de pago 201-318), al correo electrónico ediciones.irpb@unmsm.edu.pe

Organiza
Instituto Raúl Porras Barrenechea
Teléf.: 619 7000 anexo: 6102 /  445-6885
ediciones.irpb@unmsm.edu.pe


Sobre el expositor
Abel Fernando Santibáñez Collado es Comunicador Social con estudios de maestría en administración por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y diplomas de posgrado en Comunicación Corporativa por la Universidad Ricardo Palma; Alta Dirección y Gerencia por la Universidad Particular de Piura; Coaching y Consultoría por la Universidad Ricardo Palma; Gestión de Recursos Humanos por Competencias por la Pontificia Universidad Católica del Perú; y Gestión Pública por la Universidad del Pacífico. Alterna sus labores de Jefe de la Oficina de Comunicaciones e Imagen Institucional del Consejo Nacional de la Magistratura con la docencia en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde es Coordinador de la Especialidad de Comunicación Organizacional.


Ha publicado Sistemas de Comunicación en Organizaciones del Estado, Introducción a la Investigación de Mercados (2002), Curso Nacional: Información, Educación y Comunicación en Tuberculosis (1999).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada