jueves, 16 de enero de 2014

CURSO-TALLER “Branding Corporativo en Redes Sociales”

Jueves 23 y viernes 24 de enero del 2014
6:00 p.m.


Las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin, Google +) se han constituido hoy en día en una herramienta estratégica e importante que nos permite dar a conocer nuestros productos y/o los servicios que prestamos (posicionamiento de marca institucional y/o profesional); asimismo nos ayuda a establecer  una mejor comunicación, directa y cercana, con los consumidores y/o potenciales clientes.  


El Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos ha organizado el Curso-Taller “Branding Corporativo en Redes Sociales” a cargo del Lic. Juan Alberto Moreno M., director de Social Media Academy, quien desarrollará los siguientes temas: Enfoques de la comunicación online, Elementos del Branding Digital, Branding en redes sociales, Reputación y monitoreo, Gestión de contenidos y PR online, Community Management: empatía con el usuario, y Nuevas tendencias del branding en las  redes sociales.

El curso se dictará el jueves 23 y viernes 24 a las 6:30 p. m. en el Auditorio del IRPB, Calle Colina 398, Miraflores. 

El costo es de S/. 80 Nuevos Soles (realizar el pago en el Banco Financiero, cuenta de la UNMSM N.° 270016684, concepto de pago 201-318 y enviar el voucher a ediciones.irpb@unmsm.edu.pe).  Se entregará certificado y materiales.


Informes e inscripciones
Instituto Raúl Porras Barrenechea de la UNMSM
Calle Colina 398, Miraflores
Teléfono: 6197000 anexo 6102
Correo electrónico: ediciones.irpb@unmsm.edu.pe


 
Sobre el expositor
El Lic. Juan Alberto Moreno es director de Campaña en la Consultora Community, agencia especializada en gestión de redes sociales y campaña online. Es profesor de Community Management en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, el Instituto Toulouse Lautrec y la Universidad Tecnológica del Perú. Ha laborado en algunas de las agencias de comunicación más importantes del país, gestionando marcas como Google, Nokia, Claro, Terra, General Electric, entre otras. Asimismo es director de Social Media Academy, primera escuela de Redes Sociales en el Perú, Colombia, Ecuador y Bolivia.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario