miércoles, 11 de diciembre de 2013

Relatos de monstruos y fantasmas, libro de Ruth Castillo


Relatos de monstruos y fantasmas, los invitamos a compartir la celebración del nacimiento de un nuevo libro.

 
Azul editores tiene el agrado de presentar el libro de cuentos de la escritora Ruth Castillo “Relatos de monstruos y fantasmas”. La cita es en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398, Miraflores) el jueves 19 de diciembre a las 7:00 p. m. Oscar Ñáñez Aizcorbe y Piero Montaldo (editor) comentarán la obra.

Extraños seres de aquí y del más allá, animales malditos y lugares embrujados. Muertes súbitas y resurrecciones. Sombras en tu baño o en tu jardín. Tesoros protegidos por monstruos, cementerios malditos y pueblos fantasmas. Todos los espectros reunidos en este libro.

Relatos de monstruos y fantasmas, de Ruth Castillo, nos atrapa en cada uno de sus cuentos llenos de misterio y terror. Dieciocho historias que te quitarán el sueño. Tal vez alguna te parezca conocida… porque mientras la lees, estará ocurriendo.

 
Sobre la autora
Ruth Castillo (Lima, 1969)
Sus amigos la llaman Mora y desde niña vive entre el campo y la ciudad. Realizó estudios de Odontología en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Graduada de Laboratorista Dental en la UPCH (1990). Actualmente estudia Coaching Ontológico en Newfield-Perú.

En 2009 publicó su primer libro Mora y la pandilla Cochera Abajo, el cual tendrá una segunda edición para el plan lector.

Mira el booktrailer del libro: www.azuleditores.com

1 comentario: