jueves, 15 de marzo de 2012

Conferencia "Personalidad y Comunicación no verbal"




Viernes 30 de marzo
7:00 p.m.


Nos servimos del teleoanálisis adleriano y del análisis transaccional para conocer las finalidades conscientes y no conscientes de la conducta. Los deseos inconscientes se revelan a través de posturas, gestos y tonos de voz”.


El Instituto Raúl Porras Barrenechea lo invita a la Conferencia Personalidad y comunicación no verbal, a cargo del Lic. Iván Maurial, el viernes 30 de marzo, a las 7:00 p.m., en su Auditorio (calle Narciso de la Colina 398, Miraflores). El conferencista expondrá acerca de cómo podemos conocer mejor nuestra personalidad a través de la conducta no verbal, y los temas que desarrollará son el reconocimiento de las conductas normales y patológicas, la estructura de la personalidad, el argumento inconsciente de vida y el miniargumento: impulsores no verbales de conducta.
El ingreso es libre

Iván Maurial Chávez (Lima, 1972) es Licenciado en Psicología por la Universidad de San Martín de Porres. Es docente en la Facultad de Psicología y Humanidades de la Universidad Femenina del Sagrado Corazón y miembro fundador del Instituto Viktor Frankl de Psicología y Ciencias de la Conducta (IFV) donde difunde el pensamiento humanístico-existencial. Ha publicado La inversión de los valores (Lima, 2001) y Dementis, un dibujo que se dio cuenta (Lima, 2011) y ha escrito artículos y ensayos en diferentes revistas.

Informes:
Instituto Raúl Porras Barrenechea
Teléfonos: 6197000 anexo 6102 /  445-6885
Correo electrónico: institutoraulporrasb@gmail.com







1 comentario: