lunes, 20 de junio de 2011

TALLER DE REDACCIÓN CREATIVA


TALLER DE REDACCIÓN CREATIVA
a cargo del
Mag. Reynaldo Santa Cruz

El Instituto Raúl Porras Barrenechea los invita a participar en el Taller de redacción creativa, que se realizará los días 28 y 30 de junio, 1 y 6 de julio, de 6:00 a 8:00 p.m. El objetivo del taller es brindar las herramientas necesarias (lecturas seleccionadas y ejercicios creativos) al participante para que se inicie en el mundo de la escritura creativa. Asimismo, se reconocerá la estructura de una historia y el participante podrá desarrollar la suya.

El temario incluye los siguientes puntos:
 Introducción
 Técnicas narrativas contemporáneas
 El texto narrativo
 Estructuras textuales
 Discurso del personaje
 Oficio del redactor
 Estructura periodística

El expositor, Mag. Reynaldo Santa Cruz, tiene estudios de sociología y educación y ostenta postgrados y maestrías en literatura en las universidades de La Habana y Nacional Mayor de San Marcos. Actualmente realiza estudios de doctorado en Literatura Peruana y Latinoamericana en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ha ejercido la docencia en prestigiosas instituciones como la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Escuela de Bellas Artes Hispanolatinoamericana, en el Museo de Arte, entre otras.

La cita es en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea, ubicado en calle Colina 398, Miraflores (Referencia: Altura cuadra 52 de la Av. Arequipa, hacia la Vía Expresa).

Informes e inscripciones en el Instituto, comunicándose a los teléfonos 619-7000 anexo 6102, 445-6885 o por correo electrónico: institutoraulporrasb@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario