lunes, 6 de julio de 2009

Taller de cuentos policiales argentinos


El taller consistirá en un ejercicio de lectura atenta de tres cuentos policiales : “La loca y el relato del crimen”, de Ricardo Piglia; “La muerte y la brújula”, de Jorge Luis Borges; y “Las noches de Goliadkin”, de Bustos Domecq.No pretende ser una conferencia sino un diálogo sobre tres textos que ofrecen un panorama sobre la narrativa policial argentina. Los tres únicos requisitos para asistir son: estar interesado en el tema, haber leído con calma los tres cuentos y querer pasarla bien en una conversación sobre los detalles de estas historias. El objetivo es discutir y compartir nuevas ideas sobre la novela policial argentina.


La inscripción es libre y gratuita previa inscripción (vacantes limitadas) en la web: http://www.literaturaperu.org/


Para inscribirse: Descargar el formato en: http://www.literaturaperu.org/


Agradecemos el interés en el evento y la rápida inscripción en el taller.Desgraciadamente, las vacantes ya han sido cubiertas.


------------------------


Luis Hernán Castañeda es bachiller en Humanidades con mención en Literatura Hispánica por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Ha publicado Regreso a Ítaca (Underwood, 2003), Casa de Islandia (Estruendomudo, 2004), Hotel Europa (Peisa, 2005) y textos en revistas literarias. Su cuento "La blanca Navidad" fue incluido en la antología Selección peruana 1990-2005 (Estruendomudo, 2005). Obtuvo una maestría en la Universidad de Colorado en Boulder, ciudad donde reside actualmente.


Organiza: Red Literaria Peruana http://www.literaturaperu.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada