lunes, 4 de julio de 2022

Conversatorio: "200 años de la Independencia del Perú y la presencia del Pisco"-Entrega de reconocimiento a los productores ganadores en Cinve.2022



El Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas de la Universidad Mayor de San Marcos, y la Asociación Piscos y tacos tiene el agrado de invitar a usted al cierre de los eventos realizados en torno al Bicentenario de la Independencia y entrega de reconocimientos a los productores de pisco por su destacada participación en Cinve –España.

Participan en la ponencia de 200 años de la Independencia del Perú y la presencia del Pisco: past Presidente de la Denominación de origen Pisco Jaime Marimón Pizarro, Ing. Juan Carlos Palma y la entrega de reconocimientos a los productores por la Som. Cesibell Sánchez Pacheco.

La peruanidad del Pisco se destaca en los 200 años de vida republicana.

Evento organizado por la Asociación Piscos y tacos con nueve años de fundación que ha logrado la promoción cultural con cuatro libros destacados sobre   la bebida nacional del Perú.   Ingreso libre.

Día y hora: 18 de julio desde las 19:00hrs.

Lugar: IRPB (Calle Narciso de la Colina 398, Miraflores).


No hay comentarios:

Publicar un comentario