martes, 21 de febrero de 2023

RECITAL POÉTICO MUSICAL,HOMENAJE Y RECONOCIMIENTO A LAS ACTRICES YVONNE FRAYSSINET Y PILAR BRESCIA


 

El Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas de la Universidad Mayor de San Marcos y la Sociedad Peruana de Poetas tiene el agrado de invitar, a todo el público en general, al recital poético musical que ofrecerán las poetas Carmen Flores, Elsa Pulgar Vidal, Mariana Florez Carulla y Martha Crosby quienes, además, rendirán un homenaje y reconocimiento a las primeras actrices nacionales de teatro y televisión: Yvonne Frayssinet y Pilar Brescia que están próximas a reestrenar juntas, en abril, la obra teatral “Radojka”. El espacio musical estará a cargo de la cantante lírica nacional e internacional Gabriela Quezada.

Este evento académico se desarrollará el día 28 de febrero a las 6 p.m. en el auditorio del IRPB ubicado en la calle Narciso de la Colina 398, Miraflores. 

Ingreso con previa inscripción a: ediciones.irpb@unmsm.edu.pe

Sobre las homenajeadas:

YVONNE FRAISSINNET es una primera actriz de teatro, cine y televisión, locutora de radio, directora teatral y profesora de teatro peruana reconocida por sus múltiples trabajos escénicos y actualmente por su rol antagónico de “Francesca Maldini” en la teleserie AL FONDO HAY SITIO

PILAR BRESCIA ALVAREZ es una primera actriz de teatro, cine y televisión de reconocida trayectoria nacional e internacional  y  ha participado en numerosas obras de teatro, telenovelas y películas en  corto y largo metraje,  es asimismo  empresaria y consejera en adicciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario