viernes, 28 de octubre de 2022

TALLER "PAUTAS PARA REALIZAR UNA INVESTIGACIÓN ACADÉMICA" POR MIGUEL ÁNGEL VALLEJO


El Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas de la Universidad Mayor de San Marcos tiene el agrado de invitar, a todo el público interesado, al próximo taller titulado "Pautas para realizar una investigación académica" a cargo del Dr. Miguel Ángel Vallejo Sameshima.

Este evento académico se desarrollará el viernes 11 de noviembre de 3 a 6 p.m. en el auditorio del IRPB ubicado en la calle Narciso de la Colina 398, Miraflores. Ingreso libre previa inscripción en https://forms.gle/pVAaZfJAVNscMjkZ7 

O enviando un correo a 

 institutoraulporrasb@unmsm.edu.pe

 ediciones.irpb@unmsm.edu.pe

Sobre el ponente:

Miguel Ángel Vallejo Sameshima (Lima, 1983)

Miguel Ángel Vallejo mostrando su última publicación.


Doctor en Lenguas, Textos y Contextos por la Universidad de Granada, donde tiene el título de Magister en Estudios Literarios y Teatrales. Licenciado en Literatura por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). Ha publicado dieciséis libros, entre ellos la investigación Teatro peruano sobre la independencia (2021) y la novela La muerte no tiene ojos (2016). Textos suyos figuran en veintiséis antologías y revistas, y han sido traducidos al inglés, italiano y portugués. Su obra 1997, 14 de noviembre quedó en segundo lugar en el Tercer Concurso Nacional de Dramaturgia Teatro Lab 2018 – 2019 (U. Lima), y su pieza Carnaval recibió una mención honrosa en el Concurso Nueva Dramaturgia Peruana (Mincul, 2017) en la categoría Teatro para la Memoria. Ambos montajes fueron considerados entre lo mejor del año por la revista especializada Oficio Crítico. Es profesor de posgrado en la UNMSM, la Universidad Antonio Ruz de Montoya y la Universidad Ricardo Palma.



No hay comentarios:

Publicar un comentario