viernes, 19 de abril de 2013

“Congreso Internacional de Literatura Hispanoamericana: De los Discursos de la Colonia a las Narraciones y Poéticas de la República. Homenaje a Jorge Puccinelli Converso



Del 23 al 25 de abril se realizará en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea el “Congreso Internacional de Literatura Hispanoamericana: De los Discursos de la Colonia a las Narraciones y Poéticas de la República. Homenaje a Jorge Puccinelli Converso”, organizado por la Academia Peruana de la Lengua y la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.  

En este acto académico, el Dr. Marco Martos Carrera, presidente de la Academia Peruana de la Lengua, resaltará la figura del Dr. Jorge Puccinelli Converso, quien fuera nuestro director ejecutivo, fallecido en octubre pasado, como baluarte de la cultura peruana. 

Los discursos de la Colonia, las narraciones y la poesía de la República son los temas que se abordarán en este encuentro de Literatura Hispanoamericana que busca la reflexión sobre el devenir histórico de la literatura hispanoamericana;  la comparación de los diversos discursos y narraciones de la colonia y la república con las poéticas contemporáneas; y el fomento del diálogo en torno a la literatura entre  investigadores de distintas disciplinas.



Informes e inscripciones
Academia Peruana de la Lengua
Telefax: 428-2884

Decanato de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Teléfono: 619-7000 anexo 2802

Revisar el  PROGRAMA en el siguiente enlace: http://goo.gl/ceYqP



No hay comentarios:

Publicar un comentario