viernes, 14 de diciembre de 2012

PRESENTACIÓN DE LAS ÚLTIMAS PUBLICACIONES DEL IRPB

Lunes 17 y martes 18 de diciembre
7:00 p.m.



El Director Ejecutivo del Instituto Raúl Porras Barrenechea tiene el agrado de invitar a usted a la presentación de las últimas publicaciones del Instituto, que gestionara y revisara el Director Ejecutivo Fundador, Dr. Jorge Puccinelli. Este acto se realizará los días lunes 17 y  martes 18 de diciembre, a las 7:00 p.m., en el Auditorio del Instituto (Calle Colina 398, Miraflores).

Roger Eloy Loayza Saavedra agradece su gentil asistencia.


Miraflores, diciembre de 2012


PROGRAMA

Lunes 17 de diciembre                                                                 
7:00 p. m.
Antología de Raúl Porras de Jorge Puccinelli, Coloquio Internacional sobre la obra de Wáshington Delgado de AA.VV., El periodismo en el Perú y Don Felipe Pardo y Aliaga, satírico limeño de Raúl Porras Barrenechea. Los comentarios de las obras estarán a cargo de los doctores Carlota Casalino Sen, Jorge Eslava Calvo, Juan Gargurevich Regal y Marco Martos Carrera, respectivamente.

Martes 18 de diciembre                                                     
7:00 p. m.
El paisaje peruano. De Garcilaso a Riva-Agüero, El cronista indio Felipe Huamán Poma de Ayala, La Culture Française au Pérou (Discours et écrits) de Raúl Porras Barrenechea y E. de Sartiges y A. de Botmiliau, dos viajeros franceses en el Perú republicano. Notas y prólogo de Raúl Porras Barrenechea, Trad. de Emilia Romero. Los comentarios de las obras estarán a cargo de los doctores Jorge Puccinelli Villanueva, Hernán Amat Olazabal y Gérard Borras, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario