miércoles, 30 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS: “PINTANDO EL CIELO DESDE EL OTRO PAÍS” y “MI HERMANO, SIEMPRE EN MI CORAZÓN”


PÁJAROS EN LOS CABLES EDITORES

VIERNES 09 DE DICIEMBRE DE 2011

PRESENTACIÓN DE LOS LIBROS

“PINTANDO EL CIELO DESDE EL OTRO PAÍS”
Y
“MI HERMANO, SIEMPRE EN MI CORAZÓN”

DE MARTHA WIRTENBERGER




El Instituto Raúl Porras Barrenechea se complace en invitar a la presentación de los libros  Pintando el Cielo desde el otro país” y “Mi hermano, siempre en mi corazón”, de la escritora austriaca Martha Wirtenberger. Dicho evento se realizará el día jueves 09 de diciembre de 2011 a las 6:40 p.m. (hora puntual) en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Colina 398, Miraflores). Comentarán los libros los escritores Anahí Vásquez-de-Velasco, Carlos Enrique Saldívar y Joe Montesinos Illesca.

Martha Wirtenberger, nació en Austria, Tirol, en un pueblo que se llama Absam; es la mayor de 3 hijos (2 hermanos); estudió pedagogía (en Austria) y Salud Pública (en Nueva York), con viajes a Asia, África y Europa; los últimos 4 años trabajó en la Cruz Roja Austriaca (en primer lugar en Sri Lanka, después
en Austria) en la Coordinación de Proyectos de Agua y Salud (Desarrollo Internacional). Empezó a escribir a los 14 años (historias cortas, poesía) y siempre le gustó mucho la literatura y, por tanto, escribir. En el año 2010 publicó su primer poemario titulado El amor es mi camino, en esta casa editorial, en Perú.

Están todos invitados.


INGRESO LIBRE


BRINDIS DE HONOR


Más informes:
619-7000, Anexo: 6102 / Telefax: 445-6885
institutoraulporrasb@gmail.com
pajarosenloscableseditores@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario