miércoles, 29 de marzo de 2023

VOCES RESILIENTES POESIA Y CANTO EN EL MES INTERNACIONAL DE LA MUJER-29 DE MARZO DE 2023


 

El Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos tiene el agrado de invitar, al público en general, a “VOCES RESILIENTES. POESÍA Y CANTO EN EL MES INTERNACIONAL DE LA MUJER”.

En este homenaje participarán Carmen Gutiérrez, Dolores Reyes “Voz de Orquídea” (México) y la Asociación Coral Egresados de San Marcos.

La cita es para el 29 de marzo a partir de las 6:00 p.m., en el Auditorio del IRPB-UNMSM (Calle Narciso de la Colina 398, Miraflores). Ingreso libre.

 

Sobre los participantes:

Carmen Gutiérrez, cantautora e intérprete de música peruana y latinoamericana- Con reconocimiento nacional e internacional. Entre sus excelentes producciones están “Ay Pajarillo”, “Alas de fuego”, “Aires Peruanos”, entre otros.

Dolores Reyes “Voz de Orquídea”, poeta mexicana de formación literaria en la UNAM. En el Perú (2015) recibió el galardón “Piedra Negra sobre Piedra Blanca”. 

Asociación Coral Egresados de San Marcos, agrupación musical de canto polifónico que reúne profesionales de diferentes especialidades, bajo la dirección de la maestra Magaly Luque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario