jueves, 15 de septiembre de 2022

CONFERENCIA: "BIOGRAFÍA E HISTORIA: RETOS Y DESAFÍOS"


 

El Instituto Raúl Porras Barrenechea. Centro de Altos Estudios y de Investigaciones Peruanas de la Universidad Mayor de San Marcos invita a la conferencia BIOGRAFÍA E HISTORIA: RETOS Y DESAFÍOS a cargo del Dr. Antonio López Vega. Este evento académico, organizado por la Escuela de Historia de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM con el apoyo del IRPB, se realizará el jueves 22 de setiembre del 2022, a las 6 p.m. en el auditorio del Instituto ubicado en la calle Narciso de la Colina 398, Miraflores.

Participan también los doctores José Valdizán, director de la Escuela Académica Profesional de Historia de la UNMSM y Cristóbal Aljovín, decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la UNMSM.  Ingreso libre.

Sobre el ponente:

Antonio López Vega (Madrid, 1978) es profesor titular de Hª Contemporánea de la Universidad Complutense de Madrid. Premio Extraordinario de Licenciatura y Doctor por la UCM, fue Director de la Fundación Gregorio Marañón hasta su fusión con la Fundación Ortega y Gasset, donde es director del Instituto Universitario de Investigación Ortega y Gasset desde enero 2019 (adscrito a la UCM).

No hay comentarios:

Publicar un comentario