jueves, 9 de agosto de 2018

Recital Poético de Porfirio Mamani. Viernes 10 de agosto del 2018, a las 7 p.m.


El Instituto Raúl Porras Barrenechea de la UNMSM y la Asociación Educativa y Cultural “Ventana Abierta” extienden la invitación al Recital Poético que ofrecerá el poeta Porfirio Mamani Macedo,  el 10 de agosto a las 7 pm, en el auditorio provisional del instituto, ubicado en avenida Ricardo Palma 341, Miraflores. El ingreso es libre.
El poeta y escritor peruano Porfirio Mamani nació en Arequipa en 1963. Es doctor en Letras por la Universidad de la Sorbona, se graduó también de abogado en la Universidad Católica de Santa María, e hizo estudios de Literatura en la Universidad de San Agustín (Arequipa) y en la Sorbona. Ha publicado poemas y cuentos en varias revistas en Europa, Estados Unidos, Canada y Latinoamérica.
Entre las obras de Porfirio Mamani destacan Ecos de la Memoria (poesía, 1988), Les Vigies (cuentos, 1997), Voz a orillas de un río/Voix sur les rives d’un fleuve (poesía, 2002), Le jardin el l’oubli (novela, 2002), Más allá del día/Au-delà du jour (poemas en prosa, 2000), Flora Tristan: La paria et la femme étrangère dans son oeuvre (ensayo, 2003), Voz más allá de lasfronteras/Voix au-delà des frontières (poesía, 2003) y Un verano en voz alta/Un été à voix haute (poesía, 2004). Ha enseñado en varias universidades francesas y actualmente reside en París y enseña en la Universidad de Picardie Jules Verne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario