martes, 6 de junio de 2017

Presentación de la novela "EL VIGÉSIMO” de Gonzalo Mariátegui


El jueves 15 de junio de 2017, a las 7:30 pm en el auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Calle Narciso de la Colina 398, Miraflores) se realizará la presentación del cuarto libro de cuentos del novelista y cuentista peruano, Gonzalo Mariátegui,  titulado “EL VIGÉSIMO”.

Gonzalo Mariátegui es autor de las novelas: “La virtud de Aléxandra”, “Wenceslao”, “El solar de los tres patios” y “Memorias de un pícaro llamado Misterio”; y de los cuentos: “La cuerda floja”, “La escalera de caracol”, “Los prójimos” y “El vigésimo”.

La novela “El vigésimo” contiene ocho cuentos.  El libro lleva en la contratapa una importante presentación del poeta Marco Martos. Entre otros elevados conceptos, el destacado poeta expresa que “El vigésimo trae entre sus apretadas páginas la suma y síntesis del arte de contar de un eximio escritor que exhibe un conocimiento intenso de las pasiones humanas y las va describiendo con sobriedad minimalista en cada uno de sus relatos.”

Acompañarán a Mariátegui en el panel: el filósofo y escritor, Hugo García Salvatecci, y la poeta y periodista, Maruja Valcárcel.

PARA ENTREVISTAS A GONZALO MARIÁTEGUI:
TEL. 221-0439         Cel. 958490098

INGRESO LIBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario