miércoles, 23 de noviembre de 2016

CONFERENCIA “PARA UNA PEDAGOGÍA DE LA ALEGRÍA” de Carmen Germán-Palacios Seoane - 13 de diciembre (6 p.m.)


Conferencia vivencial introductoria al próximo curso taller donde se explorará la importancia de la Alegría en la educación y en aprendizajes varios de la vida, la escuela, la universidad, etc. Se desarrollará en contexto y ámbitos como la cosmovisión, cultura  y homeóstasis, gestalt, campos energéticos y vibracional, bioenergética, entre otros.
Abierta a todo público interesado en la Educación Liberadora. Invitamos especialmente a educadores, padres, jóvenes estudiantes y también a profesionales interesados en distintos procesos de comprensión y aprendizaje relacionados con el goce de crear y descubrir.

Carmen Germán-Palacios Seoane, estudió en la Universidad Católica del Perú y Ecuador: Humanidades. Doctoral de Filosofía, Licenciatura en Educación, Psicología Educacional y Doctorado en Educación Universidad Complutense de Madrid España, Antropología Educativa University of Texas at Austin Post doctoral studies in Art education & Studio Art.
Experiencia de Trabajo Como docente, consultora e investigadora: Docencia en formación de maestros y cátedras de humanidades, en la Católica del Perú y el  Ecuador,  Universidad de Lima,  Agraria de la Molina,  UNI y otras instituciones además de importantes publicaciones en el campo de la educación y la cultura.


Fecha, hora  y lugar:
Martes 13 de diciembre del 2016 - 6 p.m.
IRPB - Calle Colina 398, Miraflores.
INGRESO LIBRE

4 comentarios:

  1. pedagogíasdelaoralidad.wordpress.com1 de diciembre de 2016, 17:56

    Gracias al Instituto Raúl Porras Barrenechea por su apertura, su proyección intercultural y su capacidad de integración de la diversidad de raíces que somos todas las sangres,buscando con Alegría la fecundidad democratica de la Nación de Naciones que somos el Peru

    ResponderEliminar
  2. Desde el honroso portal ofrecido por el Instituto Raúl Porras Barrenechea, Educación:Alternas, en su permanente búsqueda de espacios independientes que auspicien el desarrollo y expresión del pensamiento, la vocación personal y la palabra en diálogo creativo; abre PEDAGOGIA dela ALEGRIA hacia la comunidad. Conferencias vivenciales abiertas son el inicio de un ciclo de Talleres/seminario sobre esta vivencia esencial al corazón humano y a los verdaderos aprendizajes

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar