miércoles, 21 de septiembre de 2016

Presentación del libro "El gran viaje de Peyitu" de Christabel Sialer - Viernes 23 de setiembre (7:00 p.m.)


Azul editores tiene el agrado de presentar El gran viaje de Peyitu, primera novela juvenil de Christabel Sialer.
La cita es este viernes 23 de setiembre 7:00 pm en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (Calle Narciso de la Colina 398, Miraflores).
Los comentarios estarán a cargo de May Rivas y Carlos Maza.

INGRESO LIBRE

Sobre la obra:
Peyitu Iwa es un joven chasqui, viaja desde Quito hasta el Cusco llevando un encargo muy importante para el Inca. Lo que no sabe Peyitu, es que en cada parada en el camino, tendrá que enfrentarse a monstruos, laberintos, bosques y tormentas. Conocerá gente buena pero también al malvado Amauta.

Sobre la autora:
Christabel Sialer nació en Lima en 1982. Desde muy joven, le apasionó la historia, los viajes y escribir. Decidió estudiar Turismo y Hotelería en la Universidad San Martín de Porres y comenzó a viajar por el Perú, empapándose de la cultura, las costumbres y tradiciones. Más adelante, participó en los talleres de escritura narrativa de CELACP y en el Centro Cultural de la Católica. En el 2014, inicia una nueva aventura: estudia en el Taller de Escritores de la Universidad Central de Bogotá, y en el 2015 continúa sus estudios con la Diplomatura en Gramática y Estilo en la Fundación Arte y Escritura de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario