miércoles, 13 de enero de 2016

“Café literario Lima – París 2015 – 2016” (20 de enero - 7 p.m.)



INSTITUTO RAÚL PORRAS BARRENECHEA
CENTRO DE ALTOS ESTUDIOS E INVESTIGACIONES PERUANAS

“Café literario Lima – París 2015 – 2016”


El Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios e Investigaciones Peruanas de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (IRPB - UNMSM), Ventana Abierta y el Centro Cultural Peruano de París (CECUPE) tienen el agrado de invitarlos al “Café literario Lima – París 2015 – 2016”.
La exposición central estará a cargo de la señora Yolanda Rigault, presidenta del CECUPE, como moderadores participarán Eliana Vásquez y Antonio Gonzáles Montes y, además, contaremos con la actuación especial del músico Lino Bolaños.

Sobre el CECUPE:
Fue fundado en París, el 10 de abril de 1986 en el marco de una ley asociativa (ley 1901) por un grupo de peruanos y franceses interesados en promover el encuentro entre esas dos culturas.

La expositora:
Yolanda Rigault; presidenta del Centro Cultural Peruano de París es Ingeniero Químico por la  Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Magíster en Artes y Literatura Francesa por la Universidad de Nevada (EE. UU.) y Doctora en Bioquímica de la Montana State University (EE. UU.) Ha trabajado en el área de investigación en Bioquímica en varias universidades: Cayetano Heredia, Montana State University, University of Manitoba (Canadá) y París Sorbona (Francia).


Día: Miércoles, 20 de Enero.
Hora: 7 pm.
Organizan: CECUPE, Ventana Abierta e IRPB.
Lugar: Instituto Raúl Porras Barrenechea. Calle Colina 398, Miraflores.
Teléf. 619-7000 Anexo 6102
INGRESO LIBRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario