miércoles, 1 de abril de 2015

CONFERENCIA “REALIDAD AUMENTADA: UNA TECNOLOGÍA DEL FUTURO”



El Instituto Raúl Porras Barrenechea, Centro de Altos Estudios e Investigaciones Peruanas, de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, invita a la conferencia “Realidad Aumentada: Una tecnología del futuro”, el miércoles 8 de abril, a las 6:30 p.m. en su local institucional, calle Colina 398, Miraflores (Alt. Av. Arequipa cuadra 52).  El Ingreso es libre.

El expositor es Carlos Fernández García, comunicador y conferenciante especializado en nuevas tecnologías de la información y de las comunicaciones.  Se desempeña como director académico del Instituto de Educación Superior Tecnológico Charles Chaplin, editor del blog “Tócame que soy Realidad Aumentada” y consultor tecnológico en la Red Educativa Mundial (REDEM Perú).  Es editor pionero de publicaciones interactivas y asesor de editoriales en temas de realidad aumentada. Realizó estudios de Periodismo en la entonces Escuela Superior de Periodismo “Jaime Bausate y Meza” y Ciencias de la Comunicación en la Universidad San Martín de Porres. 

Cabe destacar que el Instituto Raúl Porras Barrenechea es la primera institución educativa peruana en difundir una conferencia magistral, con un afiche en realidad aumentada.  Puedes descargar e instalar la aplicación “IRPB” desde Google Play.  Auspician el evento: Teo Estudio y el blog "Tócame que soy Realidad Aumentada" www.larepublica.pe/blogs/realidad-aumentada 

Teo Estudio SAC, desarrolladora de la app, es una empresa especializada en soluciones integrales de realidad aumentada, dedicada a brindar recursos innovadores en la creación y gestión eficiente de la marca o producto.  

Cualquier parecido con la realidad aumentada es pura coincidencia.


Más información
Instituto Raúl Porras Barrenechea
6197000 anexo 6102 / 4456885


No hay comentarios:

Publicar un comentario