sábado, 3 de agosto de 2013

Conferencia y taller con Alberto Chimal

Entre lo real, el horror y lo fantástico en la literatura”


Sábado 3 de agosto del 2013

El Instituto Raúl Porras Barrenechea de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y La Editorial Casatomada invitan a la conferencia magistral del escritor mexicano Alberto Chimal “Entre lo real, el horror y lo fantástico en la literatura”, que se realizará el sábado 3 de agosto a la 1:00 p. m. en el Auditorio del Instituto (Calle Colina 398, Miraflores).

Además de esta conferencia, el autor mexicano dictará el Taller de Narrativa Fantástica, que durará 2 días (sábado 03 y domingo 04 de agosto), desde las 10:30 a.m. hasta las 12:30 en el mismo auditorio.
El ingreso a la conferencia es libre y los informes e inscripciones para el taller lo solicitan en: ecasatomada@gmail.com /997 928 010 - 988 939 974.

EN LA FERIA DEL LIBRO (FIL LIMA 2013)

En la noche del sábado 3 de agosto, a partir de las 8: 15 p.m. el escritor estará en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL 2013), presentando “La ciudad imaginada” , en la Sala José María Arguedas, donde participarán Elton Honores, Juan Manuel Chávez y Gabriel Rimachi Sialer.

SOBRE EL AUTOR

Alberto Chimal (México, 1970), considerado “uno de los narradores más polifacéticos e imprevisibles de la literatura hispanoamericana actual” —según la revista española Quimera—, es autor de libros de narrativa, ensayo y dramaturgia; colaborador frecuente de revistas y suplementos, y profesor y coordinador de talleres literarios. Entre sus libros destacan Gente del mundo, Éstos son los días (Premio San Luis 2002), Grey, Los esclavos, El Viajero del Tiempo, La generación Z y La torre y el jardín (finalista en la XVIII edición del Premio Internacional de Novela "Rómulo Gallegos") y “La ciudad imaginada” (Lima, Editorial Casatomada, 2013).




No hay comentarios:

Publicar un comentario