lunes, 7 de diciembre de 2009

El ¿Yo?, el espejo y el Otro como alteridad radical // Garcilaso: "exoidentidad" y (auto)representación


El miércoles 9 de diciembre a las 7:00 p.m. se llevará a cabo la conferencia El ¿Yo?, el espejo y el Otro como alteridad radical // Garcilaso: "exoidentidad" y (auto)representación, a cargo de Rafael Ojeda,en el Instituto Raúl Porras Barrenechea (calle Colina 398, Miraflores).


El ¿Yo?, el espejo y el Otro como alteridad radical // Garcilaso: "exoidentidad" y (auto)representación es una lectura transversal del universo representacional del Inca Garcilaso de la Vega y un abordaje conceptual desde Lacan, Said, Levinas, Todorov, Baudrillard y otros autores referenciales del pensamiento contemporáneo.


Escritor, periodista, investigador, ensayista e impulsor de proyectos de artes visuales, nacido en Lima, Rafael Ojeda ha estudiado Ciencias Sociales y Comunicación Social. Y ha participado en múltiples eventos nacionales e internacionales, y, desde hace más de una década, es colaborador habitual de diversos diarios y revistas de actualidad política, social y cultural de la capital, como los diarios Expreso, El Comercio, El Peruano, y las revistas Quehacer, de Desco, además de otras del interior del país, como Sieteculebras, del Cusco, revistas internacionales, como Wayra y la Hoja latinoamericana, de Suecia, Cecies, en Argentina, además de libros colectivos y otras publicaciones culturales, académicas y literarias, virtuales y físicas, de Europa, Estados Unidos y América Latina.


El ingreso es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario