viernes, 15 de julio de 2011

Conferencia Los azulejos persas





Conferencia

Los azulejos persas

Dr. Iván A. Pinto

Miércoles 20 de julio

7:00 p.m.

El Centro Cultural Al-Andalus los invita a la conferencia Los azulejos persas, a cargo del catedrático e investigador Dr. Iván A. Pinto, Director de Promoción Cultural del Ministerio de RR.EE. – Perú, que se realizará el miércoles 20 de julio, a las 7:00 p.m., en el Auditorio del Instituto Raúl Porras Barrenechea sito en Calle Colina 398, Miraflores (alt. cuadra 52 de la Av. Arequipa, hacia la Vía Expresa).

El ingreso es libre, previa inscripción: dialog@ccalandalus.org (Enviar nombres completos, teléfonos de contacto, e-mail y la institución a la que pertenece).


Informes

Centro Cultural Al-Andalus

Av. General Garzón 638 – Jesús María

Teléfono: 431-1535 (de 4:00 a 9:00 p.m.)

Correo electrónico: dialog@ccalandalus.org

http://www.ccalandalus.org/blog1/


Conferenciante

Iván Pinto, es diplomático, abogado, estudioso de la historia cultural japonesa y, desde 1993, docente e investigador en el Centro de Estudios Orientales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha sido Director de Archivo General y Documentación de la Cancillería del Perú y organizador en la Sede del Ministerio de RREE, desde enero de 2003, del ciclo regular de exhibiciones documentales.

Ha publicado El libro de la almohada de Sei Shonagon (Traducción Iván A. Pinto Román, Oswaldo Gavidia Cannon e Hiroko Izumi Shimono); y Diario de Tosa de Ki no Tsurayuki (Traducción: Iván A. Pinto Román e Hiroko Izumi Shimono), ambos libros pertenecen a la Colección Orientalia del Centro de Estudios Orientales de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En colaboración con la Dra. Hiroko Izumi Shimono, ha realizado la versión castellana de Kagerô Nikki de Michitsuna no Haha.